invertir tu dinero

Conoce en donde puedes invertir tu dinero sin riesgo

Es tu primera vez como inversionista en la bolsa digital y no sabes en donde puedes comprar o vender divisas ¿sin complicaciones? No te preocupes, pues a lo largo de este artículo vamos a compartirte información sobre donde invertir dinero sin riesgo online.

Existen diversas plataformas para iniciar con tus transacciones, sin embargo, una de las más confiables y con mayor número de usuarios es “Robomarkets.” Dicha app ha sido especialmente diseñada para el uso de distintos tipos de cuentas, entre estas la cuenta demo.

¿Cómo funciona la cuenta para principiantes?

Mediante esta opción podrás probar movimientos y conocer las condiciones de compra y venta. Esta es una gran alternativa para los nuevos inversores, que desean comenzar a crear sus propias estrategias. De esta cuenta Demo, existen tres tipos que puedes elegir:

1. R stocks Trader Demo: cuenta con multiactivos y uso de divisas USD. (Recomendada para tus primeros pasos e implementación de tácticas)

2. Demo: desarrollada para inversionistas expertos, que buscan nuevas alternativas para sus transacciones. Es la más elegida para practicar por los profesionales.

3. Demo pro: es la más popular de estas tres opciones, a pesar de que está seccionadas por nicho. Esto te permite un espectro más completo de herramientas y posibilidades.

Seguridad de tus ingresos

Al abrir tu cuenta en cualquiera de estas alternativas, la seguridad de tus fondos será inmediata. El saldo negativo generado estará totalmente seguro, la plataforma está vinculada con cuentas de bancos oficiales en todo el mundo y también es miembro de la IFC.

No solamente podrás invertir sin riesgo de perder tu dinero, en un mal uso de tu práctica en la compra y venta, el dinero que uses con la plataforma será totalmente resguardado, bajo máximas medidas de seguridad.

Escoge siempre la mejor app

Comenzar en esta nueva era de la economía digital toma su tiempo, por lo que es importante que tomes en cuenta hacer uso de plataformas confiables. En donde tu dinero y tus datos personales están totalmente a salvo.